Desde que Microsoft anunció Play Anywhere y un par de años después Project xCloud, dejó muy claro que quería eliminar las barreras entre consolas y permitir que la gente jugara, valga la redundancia, donde quisiera. En la actualidad, ya puedes disfrutar la mayoría de tus juegos de Xbox One en PC y una app recientemente actualizada te permitirá hacer todo lo contrario: ejecutar títulos de PC en Xbox One.
Wireless Display es una app que te permitía streamear y espejear contenido entre una computadora con Windows y una Surface Hub, pero ahora Microsoft mejoró sus características al añadir soporte para dispositivos Android y Xbox One.
"¡La misma experiencia de casting disponible en Surface Hub de Microsoft y Windows finalmente llegó a Xbox One! La aplicación Wireless Display de Microsoft te permite proyectar de forma inalámbrica tus dispositivos con Windows o Android en tu Xbox One", menciona la nueva descripción de la aplicación. En pocas palabras, ya puedes ver todo el contenido de tu PC o smartphone Android en el televisor a través de tu consola sin complicación.
Para empezar a streamear al Xbox One, lo único que tienes que hacer es descargar la nueva app Wireless Display desde la tienda de Microsoft aquí. Después, activa la opción Proyectar a una segunda pantalla en tu computadora, espera a que ésta encuentre tu consola ¡y listo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario